¿Qué es Mentalpage?

Para saber qué es mentalpage sólo hay que probarlo. Mentalpage es el Diario Personal Online más completo y seguro del momento. En él se integran hasta 15 funcionalidades que te ayudarán no sólo a gestionar tus pensamientos sino también tu vida diaria, personal y profesional.
Podrás escribir sobre tus sentimientos, hacer listas y darles prioridades, gestionar metas y objetivos, crear gráficas y tablas comparativas, o marcar tus hitos en líneas de tiempo. Está creado para potenciar el autoconocimiento, la reflexión y la autorrealización personal.

La seguridad de tu información: nuestra prioridad

Funcionamos con un sistema de encriptado 100% único para cada usuario. Contamos con certificado SSL que garantiza una navegación segura y estamos sometidos a auditorías de seguridad.

¿Para quién es mentalpage?

Individual Random

De forma individual es un software que te ayuda a reflexionar y a ahondar en el autoconocimiento y automotivación. Sirve para planificar, para recordar y para focalizarte en tus metas y objetivos. También sirve para escribir: escritura terapéutica y tu autobiografía.

Individuales expertos para Estudiantes, deportistas y profesionales

Mentalpage para deportistas

Uno de nuestros planes: Diario personal del deportista se centra en un sistema de autorregistros diarios, por competición y por temporada para que el deportista mantenga el foco y se mantenga una alta motivación intrínseca

Mentalpage para estudiantes.

¿Qué es mentalpage para estudiantes? Para los estudiantes llevar un diario personal es fundamental en el desarrollo de la inteligencia intrapersonal, pero hemos ido más allá. Hemos preparado un itinerario: Fuerza Mental del estudiante. Le va a ayudar a mantenerse motivado, porque va a poder reflejar sus avances, el esfuerzo de forma diaria, por examen y por año.

Para Profesionales

Nos basamos en la experiencia milenaria de los sabios estoicos como Marco Aurelio o Séneca y les ofrecemos un itinerario, el Diario Estoico que les va a servir para reflexionar día a día y automotivarse para conseguir paz interior.

Mentalpage Grupal Random

Un mentor de un grupo de personas, como un tutor, un jefe de equipo, un sargento o un entrenador con un equipo inferior a 25 personas puede montar un plan Teams y ofrecer a los suyos un plan específico para profesionales, estudiantes o deportistas.

Mentalpage tiene Planes para Empresas, Clubes Deportivos y Colegios

Lo usan también en colegios y centros de formación porque hemos desarrollado planes de educación emocional que no sólo otorgan al estudiante los beneficios de la inteligencia emocional sino que ayudan al orientador y tutores a cuidar de los jóvenes.

¿Qué es mentalpage para empresas?

Un director general quiere cuidar la salud emocional de su gente, darles una herramienta para potenciar su automotivación, su autoconocimiento y su crecimiento personal. Convertirse en un empresa saludable. El equipo de operaciones y psicólogos de Mentalpage junto con recursos humanos de la empresa prepara una serie de planes específicos para los diferentes roles de la empresa y hace seguimiento del sistema.

¿Qué es mentalpage para clubes deportivos?

Un director deportivo de un club quiere cuidar la salud emocional de su gente, optimizar el desempeño deportivo de los deportistas y potenciar la fuerza mental de los deportistas, su autoconocimiento y su confianza. El equipo de operaciones y psicólogos deportivos de Mentalpage junto con entrenadores del club prepara una serie de planes específicos para las diferentes edades, posiciones, circunstancias de la persona y hace seguimiento del sistema.

¿Qué es mentalpage para Colegios?

El director del colegio quiere cuidar la educación emocional, prever situaciones desagradables en el colegio, ayudar al departamento de orientación del colegio y conocer mejor a los estudiantes. El equipo de operaciones y psicólogos de Mentalpage junto con el equipo de orientación del colegio prepara una serie de planes específicos para las diferentes edades, circunstancias de la persona y hace seguimiento del sistema.

Software para Psicólogos

Mentalpage también es un software psicólogo-paciente porque su sistema automatizado de autorregistros ayuda al psicólogo a estar al día de la tareas que le manda al paciente. Al paciente le ayuda porque tiene un sitio donde autoconocerse y automotivar con seguridad, tranquilidad y secreto.

¿Cuáles son los Valores de Mentalpage?

Software ético y con fuertes valores humanistas

  • Respeto, seguridad y Protección de los Datos Personales.
  • El usuario es propietario de su Información.
  • Desarrollo de Aplicaciones e innovación ético.
  • Universalidad, Transparencia y sostenibilidad.
  • Responsabilidad Social Corporativa.

¿Para qué sirve mentalpage?

15 Aplicaciones integradas

Diario Personal

Puedes escribir todo lo que desees y crear tantos diarios como necesites de manera privada, gratuita y segura. Conócete a ti mismo.

Listas y Prioridades

Haz listas online de lo que quieras, o lleva un control de tus tareas. Las tendrás para ti siempre que quieras y podrás ir tachando virtualmente aquellas que consigas.

Líneas de Tiempo

Crea líneas de tiempo virtuales en las que cargar tus hitos, anécdotas y cosas que quieras ordenar cronológicamente. Realiza planings o guarda momentos importantes para ti.

Objetivos y Metas

Marca las metas que desees y sigue visualmente la consecución de las mismas a través de objetivos. La automotivación es clave para la realización personal.

Comparativas

Crea tablas comparativas que te ayuden a tomar decisiones.

Contador Gráfico

Lleva contadores visuales de lo que quieras, con la periodicidad que desees y desde donde quieras. Tú decides qué contar y cuándo añadir o restar en tu contador.

Niveles

Registra online y asiduamente, de forma privada, los niveles en que se encuentran factores importantes de tu vida: humor, alegría, seguridad, felicidad… Marca a qué nivel te encuentras en el momento que quieras.

Crecimientos

Haz crecer los factores que determinan tu crecimiento personal. Ponte un positivo, porque te apetece.

Enlaces Secretos

Añade enlaces a páginas web que te importan de manera privada, y ordénalos en carpetas. Sólo tú sabrás lo que te interesa.

52 preguntas: escribe tu Autobiografía

Te proponemos un reto: responde una de nuestras preguntas por semana y, al acabar el año, habrás escrito el libro de tu vida. Deja tu legado de sabiduría, comparte tu historia.

Frases motivadoras

Ten siempre a mano las frases motivadoras que más te gusten, y échales un vistazo cuando las necesites.

Elige tu color

Escoge el color que más te guste y personaliza tu Mentalpage.

Ayudamos a la mejora del medioambiente

Según el último estudio medioambiental se ha comprobado que, por cada 1000 personas que escriben su diario personal en Mentalpage, ahorramos una tonelada de madera al planeta.

Inteligencia emocional

Nos recomiendan los mejores medios de psicología y educación, además de numerosas universidades, cursos y masters para docentes.