Optimiza el Desempeño Deportivo: Cómo el Software mentalpage Revoluciona la Psicología Deportiva

El psicólogo deportivo puede monitorizar la fuerza mental del deportista
Pantalla de visualización de auto-registros de un deportista

Entrenamiento Mental y Software para Psicólogos deportivos. Mentalpage une estos dos conceptos.

La psicología deportiva es importantísima para nosostros y ya hay pocos directivos que pongan esto en duda. Esta profesión se enfrenta a un desafío común: demasiados deportistas que cuidar y poco presupuesto para hacerlo. Mentalpage planta cara a este desafío poniendo en manos de los psicólogos un software experto en auto registros y monitorización.

Mejorar la eficiencia y efectividad del trabajo de los psicólogos deportivos

Software de Entrenamiento Mental

Repartidas en tres itinerarios (Cada Entrenamiento, cada competencia o partido y por temporada) las actividades están diseñadas en forma de autoregistros. Se auto evaluan en conceptos como el miedo , la motivación o el respeto y se les pide reflexión con respecto a cada entrenamiento y partido. Cuenta con diario de lesiones, lista de objetivos o metas y tabla de virtudes y defectos. Las actividades de fuerza mental se pueden realizar en cualquier dispositivo sin necesidad de descarga de aplicaciones. Mantiene al deportista unido a su historia personal.

Software para Psicólogos Deportivos

El psicólogo monitoriza las actividades y autoregistros de los deportistas. De un vistazo puede entender el estado de cada deportista, prever situaciones negativas como desmotivación, acoso, bulling y tristeza. El psicólogo puede detectar la los deportistas con fuerza mental y pedir actividades de modificación de conducta a los jugadores.

Casos de Estudio Previos

El software ha sido desarrollado contando con tres proyectos pilotos: Universidad de Valladolid, Colegio La Dehesa de Humanes de Madrid y Club Deportivo Valdefierro de Zaragoza.

Ejemplos prácticos

Invitación a una DEMO

Invitamos a los psicólogos deportivos a probar nuestro software, os ofrecemos una demostración gratuitas y os proporcionamos información de contacto.

Escríbenos a centros@mentalpage.com o completa este formulario: AQUI