Software para Psicólogos

Mentalpage es un software para psicólogos que cubre dos necesidades fundamentales para el psicólogo: Tener ordenada toda la información de un paciente y amplificar su trabajo pudiendo analizar grandes volúmenes de autoregistros.

software para psicólogos

App para psicólogos que no es una agenda.

Es un sistema automatizado de autorregistros que está revolucionando la forma en que los psicólogos y sus pacientes interactúan y se desarrollan. Hay dos herramientas dentro de esta aplicación para psicólogos fundamentales: Perfiles, que sirve para crear las historias clínicas; y Visores, que sirve para que los pacientes nos compartan los autoregistros que les hemos mandado realizar.

Mentalpage tiene también dos productos para los psicólogos que cuidan de gran cantidad de personas: Teams, que sirve para preparar un plan de autoregistros para un grupo de personas, en el que se integran uno o dos mentores; y Clubs, que sirve para organizar en un club deportivo un Plan de Fuerza Mental; o en un colegio un Plan de Educación Emocional y Cuidados Psicológicos facilitando la carga y lectura de autoregistros.

Programa para psicólogos y pacientes

Los dos trabajan en la misma aplicación, cada uno en su perfil seguro y secreto; y se comparten y reciben tareas con total facilidad.

Esta circunstancia la hace especialmente interesante como software para psicólogos deportivos que cuidan de muchos deportistas.

software para psicólogos deportivos

Es una gran utilidad para psicólogos porque incluye todas las herramientas necesarias para que las personas puedan reflexionar, conocerse a sí mismas, como diario personal, listas, gráficas cualitativas y cuantitativas, líneas de tiempo. Hasta 11 herramientas.

Software ético y con fuertes valores humanistas

  • Respeto, seguridad y Protección de los Datos Personales.
  • El usuario es propietario de su Información.
  • Desarrollo de Aplicaciones e innovación ético.
  • Universalidad, Transparencia y sostenibilidad.
  • Responsabilidad Social Corporativa.

Mentalpage lleva ya más de una década en línea y cuenta con triple encriptación y alta seguridad.

app para psicólogos y pacientes

Su coste es tremendamente asequible. El psicólogo tiene una licencia anual por 59€ y los pacientes podrían usar la Licencia Basic de 1 € al año.

Accede a su página web y pon a prueba su Plan Pro. mentalpage.com