A la Universidad de Miami le gusta Mentalpage

El equipo de Mentalpage, capitaneado por su CEO, Lorenzo Pastor, culminó su estancia en Miami el día 20 y está cumpliendo la agenda que se inició en el NATPE. En esta importante cita anual han podido constatar el interés creciente que tienen las cadenas de televisión en las start up de Internet. Nos referimos al nuevo modelo llamado «media for equity»: entrar a formar parte del accionariado de la compañía a cambio de espacio publicitario. Esto podrá disparar el número de usuarios de compañía tecnológica.

Objetivos y Metas

Otro de los hitos deseados por los miembros de mentalpage se produjo con la invitación que recibieron a participar en la inauguración de The North American Bitcoin Conference- BTC Miami. Con su participación en esta conferencia, la punto com ha entrado en esta nueva realidad que son las criptomonedas y está proyectando una ICO que sea de la confianza de sus decenas de miles de usuarios.

NATPE (1)

Gracias a la guía de la doctora Chen pudimos conocer a cuantos pacientes puede ayudar nuestra plataforma en el Hospital U Health y recorrimos sus instalaciones hablando del proyecto y entendiendo cómo puede cada especialidad ayudarse de la toma y almacenamiento de datos biométricos con nuestra plataforma Health 2.0.

crecimientos

A la «University of Miami» le gustó Mentalpage. Pudimos solicitar una visita con el profesor chairman McCabes, del Departamento de Psicología de la misma universidad. El uso del diario personal online se está extendiendo entre los psicólogos que lo recomiendan a sus pacientes. Fueron invitados a visitar el Hub de emprendimiento que la Universidad de «Los Huracanes» ofrece a sus alumnos. Asimismo participamos en el experimento «la cápsula de sueño» que invita a la reflexión y al uso de nuestra web bajo la relajante campana del sistema.

27173809_2007058009320648_1853550532292487324_o

El CEO de Mentalpage fue invitado a conversar con el alcalde de Miami y pudo comprobar su gran interés por lo que estábamos haciendo y su gran conocimiento de España. De esta entrevista nos llevamos la impresión de la gran importancia que da Tomás Regalado al uso de las nuevas tecnologías y la importancia que la educación ha tenido en su mandato.

Los objetivos que Mentalpage se había marcado se han cumplido y están surgiendo muchas oportunidades para este emprendimiento social que no sólo ayuda a las personas a ser más inteligentes sino que, de forma gratuita, aporta a la sociedad en temas de salud, educación y motivación.